mejores marcas de muebles

10 Mejores Marcas y Fabricantes de Muebles

Marcas y Fabricantes

Si quieres conocer cuáles son las mejores marcas de muebles, para así darle un toque decorativo diferente a los espacios de tu hogar. Pero, has visto muchas marcas y no sabes cuál elegir, ni ¿Por dónde empezar? Entonces, te invitamos a que leas este post de Mejores Marcas, porque aquí encontrarás las respuestas a lo que buscas. Así que ¡Agarra datos y descubre la marca de tu preferencia! Pues, te mostraremos los mejores modelos, tipos, tendencias y mucho más.

En primer lugar, te ofrecemos una selección de las mejores marcas de muebles, casas de fabricantes y comercializadoras de muebles en España y Europa:

1.- Treku

2.- Alki

3.- Muebles Lufe

4.- Kyrya

5.- Jysk

6.- Arkimueble

7.- B&B Italia

8.- Ikea

9.- Artek

10.- Boca Do Lobo

Mobiliario Treku imagen Muebles Treku

Treku

Iniciamos nuestro recorrido por las mejores marcas de muebles en España visitando una pequeña localidad del País Vasco, con la aparición de los muebles Treku en Zarautz, donde en 1947 abrió sus puertas un modesto taller de carpintería. Se trataba de la modesta empresa de Muebles Treku, la cual continuaba la tradición de la producción artesanal de la madera. Aunque, acumula medio siglo de experiencia en el uso sostenible de los bosques en Gipuzkoa.

De hecho, sus trabajos de muebles de diseño son fabricados con madera maciza. Así, luego de cerca de 70 años de su creación, la empresa ha mantenido su estilo artesanal y se ha posicionado como una de las mejores marcas decorativas españolas.

Sus productos abarcan muebles para sala, TV, sillas, mesas, mobiliario para dormitorios, así como aparadores y armarios para salón. Entre los muebles más destacados se encuentran las colecciones: Aura y Luky de Treku.

mejores marcas de muebles
Silla modelo Makil imagen Alki Muebles

Alki Muebles

Otra de las mejores marcas de muebles vasco ubicada entre las mejores, es Alki Muebles. Una propuesta que comenzó con un taller de muebles que surgió en Itsasu (1981). Un pueblo rural y poco industrializado ubicado en la zona norte del País Vasco.

Sin embargo, a fuerza del trabajo cooperativo e inspirado en habitantes de esta región, quienes se negaron a emigrar de su terruño. Sacaron adelante esta exitosa marca. Por lo que hoy se han convertido en una de las empresas referentes dentro del mobiliario contemporáneo en Europa.

Esto debido a que sus modelos han alcanzado su prestigio, puesto que son elaborados con excelentes materiales. Y en particular por emplear procesos naturales en su manufactura que fortalecen la durabilidad de los mismos. Entre sus productos se encuentran mesas, sillas, sofás, pufs, taburetes, entre otros. Uno de los modelos más vistosos que les recomendamos es la silla modelo Makil, con un estilo urbano de interiorismo.

Silla modelo Makil imagen Alki Muebles
Cama compacta completa con nido Imagen Muebles Lufe

Muebles Lufe

Muebles Lufe es una marca de mobiliario español que fabrica piezas de excelente calidad. Por tanto, sus creaciones se caracterizan porque suelen ser más baratos de madera ecológica. No obstante, sus modelos son funcionales y atractivos en todas sus presentaciones. Vale resaltar, que te facilita para que navegues en la web y puedas escoger el modelo de tu gusto. Y así poder efectuar la decoración virtual.

Además, que la marca te brinda la posibilidad de efectuar transacciones virtuales, sin que tengas que trasladarte al establecimiento físico. Mientras tanto, te facilita la compra en línea del mobiliario sostenible a los mejores precios.

Al igual, posee un catálogo de Muebles Lufe que abarca camas, estanterías, mesas, auxiliares, sofás, sillas, muebles de jardín. Dentro de la colección hay una mención especial para los modelos: Cama sofá barnizada, Cama sofá de madera maciza y Cama sofá teñida y barnizada.

Mueble bajo Lavabo 2 CAJONES / 1 DECORATIVO SUPERIOR – L36 imagen Kyrya

Kyrya

En el sector de muebles a medida no podemos dejar de mencionar a Kyrya, pese a que se especializa en muebles de baño. Es una marca emblemática por sus atractivos diseños. Y en constante renovación con sus conceptos decorativos. Es por ello, por lo que con base en su trabajo creativo se aplican en el cuidado minucioso de los detalles.

Uno de sus principales agregados es su dedicación en optimizar la capacidad de almacenamiento y distribución del espacio. A fin de sacar el máximo provecho mediante la colocación del mobiliario en la estancia. Por lo que puedes encontrar soluciones de estructuras, diseños de muebles, tiradores/uñeros acompañado con los acabados de tu preferencia.

Estanterías abiertas Magnus (6 baldas, no tratada) JYSK

Jysk

Bajo la consigna «Scandinavian Sleeping & Living» JYSK es una firma con más de 65 tiendas en el territorio español. Y aunado a ello, cuenta con una tienda en línea para que puedas realizar tus compras. Así que esta empresa tiene la magnífica ventaja que facilita el intercambio comercial, ya que se mantiene activa vía web las 24 horas, durante todos los días de la semana.

Se destaca porque provee de un vasto surtido de artículos de muebles estilo escandinavo para el hogar. De ahí que entre sus productos se pueden escoger: muebles, colchones, camas y accesorios decorativos.

Uno de los atributos que ostenta estos muebles nórdicos, es que no solo son bellos, sino muy prácticos y útiles. Puesto que, representan de alguna manera la cultura escandinava que hace énfasis en la brillantez de sus diseños. Aquí les sugerimos ver los muebles de vestíbulo de la firma que incluyen hermosos percheros, zapateros funcionales, bancos y guardarropas grandes.

Muebles exteriores colección Dakar imagen Arkimueble

Arkimueble

En la lista de las mejores marcas del mercado mobiliario se encuentra muebles Arkimueble. Es una empresa de Valencia que se ubica entre las mejores de muebles de exteriores. Así la firma viene operando desde hace más de 30 años con la premisa de ofrecer un producto de excelente calidad. En la que se integra su garantía y servicio a los usuarios.

Igual, se caracteriza por lo meticuloso y depurado de sus acabados, así como su constante renovación adaptados a las últimas tendencias y calidad en el mercado. Sus productos abarcan muebles de exterior, sillas, mesas, sofás, muebles para el jardín y terraza, entre otros modelos.

El aluminio, la teka sintética y los tejidos de magnífica calidad, tal como el Silvertex™, son parte de los materiales usados en las propuestas mobiliarias y complementos para exteriores. De aquí optamos por sugerirte que le eches un vistazo a la colección de mobiliario de exterior de Arki para vivir una experiencia diferente en tu jardín o terraza.

Muebles Colección Maxalto Imagen B&B Italia

B&B Italia

Si buscas fabricantes de muebles modernos, contemporáneos, de jardín para el hogar y negocios, entonces considera a B&B Italia. En virtud de que, está catalogada como una de las mejores marcas de muebles muebles italianos los cuales están posicionados a nivel internacional.

Pues, sin duda, constituye una embajadora de los diseños italianos en el sector para amueblar. Pues, se especializa tanto en los espacios interiores como exteriores. De manera que puedan tener una mayor durabilidad.

Así es que se consolida como un símbolo de creatividad e innovación. Sus productos más resaltantes son los sofás y muebles de alta gama. Como ejemplo, les invitamos a deleitarse con la colección de muebles Maxalto, inspirada en el romanticismo francés. Se inscribe como una referencia para decoración de interiores de gama alta.

Muebles serie Kallax Imagen IKEA

Ikea

Por supuesto, hay que incluir la marca sueca IKEA en el top de las más selectas fabricantes de muebles del hogar. Sobre todo, por lo extenso de sus productos mobiliarios que incluyen: sofás, armarios roperos, estanterías metálicas, entre otros accesorios. Lo más importante es que aprovecha su stock para recrear estancias más relajantes en la casa.

Hay que añadir a la firma su destreza para combinar los muebles con colchones y almohadas de excelente calidad. Mientras que encaja con las camas a la medida. Con todo esto se busca que alcances un descanso perfecto en cualquier época del año.

También hay que mencionar a los muebles de cocina y de salón de IKEA. Tomando en cuenta que sus precios son bastantes asequibles para efectuar una transformación definitiva a tus espacios de la vivienda. Sin embargo, el top de Ikea se lo damos a la colección de muebles para salones, sobre todo porque aprovechan hasta los lugares más reducidos.

Muebles colección L-leg imágen Artek

Artek

Artek es otra de las marcas a la vanguardia en el mobiliario moderno mundial. De este modo, la firma finlandesa fundada en 1935 conjuga el arte y la tecnología, implícito dentro de su sello empresarial. Sustentado sobre la tendencia del Bauhaus, en la que se prioriza la producción junto con la calidad de la materia prima. Al contrario de la frialdad de la decoración tradicional.

En tal sentido, sus diseños se diferencian porque la estética y ecología de sus productos. Y, a su vez, no pierden belleza con el transcurso del tiempo. Es decir, un acabado atemporal. Adicional, se puede personalizar para cada obra.

Su existencia abarca: butacas, sillas, mesas, mesas auxiliares, entre otras. Es así como se extiende su uso a diversos espacios alternativos. Tanto en el hogar, como en otros escenarios, tales como: hoteles, escuelas, museos, oficinas, etc.

Sofá Imperfectio imagen Boca do Lobo

Boca Do Lobo

Si de creatividad y artesanía de muebles de lujo se trata, sobresale la empresa portuguesa Boca do Lobo. Aunque empezaron sus diseños hace 15 años, trae consigo la historia artesanal de siglos. Como resultado de la pasión y conocimiento generacional han diseñado piezas exclusivas. De ahí que las obras del mobiliario Boca Do Lobo han sido exhibidas en más de 200 exposiciones internacionales.

Así de este modo, se puedan apreciar los proyectos residenciales para hoteles líderes y proyectos contract. Esto se ha logrado gracias a la integración de los procesos artesanales con tecnología de punta. Y un ejemplo, es la consola forrada de azulejos pintados a mano, una verdadera joya de arte que deja perplejo a la vista de cualquier mortal.

Antes de cerrar este post, estamos seguros de que estas informaciones te han sido de gran inspiración para cumplir tu sueño de renovar tu hogar. Pues, te brindamos un asesoramiento gratuito para cambiar tus muebles con las mejores marcas del mercado. Tanto para transformar tus espacios interiores como exteriores. Así como en las diferentes estancias, como: sala, comedor, alcobas, jardinería u otras áreas familiares.

Es por eso, por lo que desde Mejores Marcas estaremos esperándote para seguir facilitándote la vida. Sobre todo, para que tu casa quede más bonita, auténtica y cómoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *