Las 10 Mejores Marcas Y Fabricantes De Grifería

Marcas y Fabricantes

Si quieres cambiar la grifería de tu baño, cocina u otra estancia del hogar. Y además quieres asesorarte con las mejores marcas de grifería. Entonces ¡No te preocupes! Porque aquí en este post de Mejores Marcas descubrirás las mejores opciones en marcas para renovar tus grifos.

Aunque existen diferentes marcas de grifería, nosotros hemos seleccionado las mejores para ti. Siempre elegidas por su calidad, funcionalidad y belleza. Y a continuación te listamos las 10 Mejores Marcas y Fabricantes de Grifería en España:

1.- Roca

2.- Grohe

3.- Fossil Natura

4.- Teca

5.- Ramon Soler

6.- Tres

7.- Imex

8.- Bonade

9.- Hansgrohe

10.- Buades

mejores marcas grifería
Grifo modelo A5A3125C00 imagen Roca

Grifos Roca

Roca es uno de los mejores fabricantes de grifería en España. Sin duda, es una empresa que ocupa los primeros lugares en grifos, tanto para baños, cocinas y lavabos. Puesto que es una marca reconocida por su liderazgo en la alta calidad, funcionalidad y estética.

De hecho, esta prestigiosa firma española se destaca por los diseños de grifos monomando, como una de sus creaciones que más gusta. Por ejemplo, el modelo Roca A5A3125C00 es un grifo monomando que se usa en lavabos o bidés, y uno de los más solicitados. Es por eso, por lo que tienen la preferencia de los clientes por su excelente durabilidad.

Para el año 2018, Roca obtuvo activos valorados por 1.993.813.000 € y unas ventas de 490.759.000 €. De acuerdo a la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

Grifo de lavabo monomando modelo 2337420E imagen Grohe

Grohe Grifería

Una de las mejores marcas de grifería y accesorios sanitarios en el mercado internacional es la empresa alemana Grohe. Debido a que ofrece una amplia variedad de modelos de grifería de lujo para baño, ducha y cocina, tanto con estilos antiguos como modernos.

Destacan así sus grifos por sus creativos diseños, calidad de fabricación, uso de tecnología de punta y sostenibilidad. Por lo que han obtenido más de 200 premios a la excelencia. Lo que garantiza el ideal uso de sus artículos.

 Por otro lado, en cuanto a sus diseños de grifos para baños, se resaltan las tendencias vanguardistas para la máxima calidad.

Tal como Grohe Start Edge Ref. 2337420E Set Grifo de baño. Se distingue por ser elegante y estilo minimalista. Se presenta con un cuello largo y una palanca que ayuda a graduar el paso y temperatura del agua.

Así con la calidad de sus productos ha logrado posicionar su lugar en el top de las mejores marcas de grifos.

Griferia serie Falt imágen Fossil Natura

Grifería Fossil Natura

En el top de las 10 mejores alternativas en la fabricación de grifería española se encuentra Fossil Natura. Aunque es una empresa mejor conocida por ser fabricante de cerámica sanitaria, desde de 2018 manufactura grifería de la más alta calidad.

Se trata de una firma innovadora que apuesta a transformar los cuartos de baño en estancias elegantes. Sobre todo, porque esta promociona grifería de excelente calidad en sus diseños. Pero a precios accesibles en su relación de precio-calidad.

De ahí que la colección Flat con acabados en color negro y plata, un grifo monomando con excelente calidad en todos sus detalles. Aunque en esta colección, también trae el grifo de caño alto, perfecto para la instalación de lavabos sobre encimera.

En resumen, la innovación, calidad, diseño y servicios, constituyen los ejes fundamentales de su oferta de productos. Esto para crear espacios únicos y con nuevos estilos. Así transmiten originalidad y confort para el disfrute de sus clientes.

Además, ofrece apoyo técnico para tu obra, tanto material impreso con instructivos, folletos, catálogos como contenidos digitales para campañas de promoción.

Grifo de cocina monomando con caño abierto y giratorio con 5 aireadores imagen Teka

Teka Grifería

En el selecto grupo de los fabricantes de grifería hay que incluir la marca alemana Teka. Debido a que esta marca diseña y fabrica electrodomésticos y grifería para baños y cocinas de eficiente calidad y con gran funcionalidad.

Con el aval de distribución en 110 naciones, con una cartera de 100 millones de clientes y 23 factorías distribuidas alrededor del mundo.

Se caracteriza porque sus diseños tienden a ser elegantes y modernos. Para que sus clientes vivan una experiencia única y satisfactoria con la compra de sus productos.

Dado que están hechos con materiales altamente resistentes al rayado, así como cambios altos de temperaturas. Esto con el fin de aumentar su vida útil en distintas estancias del hogar.

De hecho, en La gama Formentera encuentras el modelo de grifos monomando de caño alto para fregadero, con tendencia en un diseño minimalista y caño giratorio. Además de poseer un aireador anti calcáreo y sistema de disminución en el consumo de agua.

Grifos Serie modelos URBAN CHIC imagen Ramón Soler

Grifos Ramon Soler

Dentro de las marcas españolas catalogadas con la mejor grifería para baño encontramos a la empresa centenaria (130 años) Ramón Soler. Una empresa catalana que comenzó con un pequeño taller de metalurgia que fabricaba su grifería.

Después de eso, hoy en día se ha convertido en un proveedor de grifos de primera clase para baño y cocina. Siendo un referente de producción de alta gama en la industria nacional cuya sede principal está en Sant Joan Despí (Barcelona).

Así como muestra se puede resaltar el grifo bimando Rs-Cross una mezcla de lo clásico y moderno. De modo que en premio a su constancia fue galardonado en 2020 con el IF DESIGN AWARD, a su modelo Urban Chic.

Monomando fregadero vertical ABATIBLE imágen Grifería TRES

Grifería TRES

Con más de 40 años especializados en la fabricación de grifería se destacan los grifos de la marca TRES. Sus diseños son bastante demandados por lo novedoso de sus modelos que permite embellecer los espacios del hogar con sus excelentes grifos.

Así pues, la empresa se distingue de manera especial por la manufactura de grifería de cocina. Un ejemplo, de esta marca, es el Grifo Tres Monomando fregadero vertical abatible. Así es que se cotizan por ser funcionales y prácticos por sus acabados. Además, trae terminaciones en cromo.

Grifo lavabo SERIE OLIMPO BDC033-1CR imagen IMEX

IMEX Grifos

Ahora, es el turno de IMEX, una marca que fabrica columnas de ducha y grifería de baño ubicada en Torrent Valencia en España. Incluso es distribuidor industrial de materiales para duchas y baño.

Mientras tanto esta empresa se ubica como fabricante de los mejores grifos de ducha, pues tienen como norma no emplear plásticos ni materiales de mala calidad.

En concreto, como una de sus innovaciones en 2020 introduce en el mercado una variedad de colección de grifería. Sobre terminaciones mate que añaden detalles de diferentes colores.

En definitiva, se trata de una marca fabricante que brinda una de las mejores relaciones de calidad precio. Y además ofrece una esmerada atención a sus usuarios.

Grifo para ducha modelo Bonade DC 900 imagen Bonade

Bonade Grifería

Si hablamos de las mejores marcas de grifería para baño tenemos que considerar a los grifos Bonade. Ya que incluye los grifos no solo para lavabos sino para fregaderos, ducha y bañera.

Se destacan porque ofrecen una excelente imagen y favorecen su aseo fácil. En este sentido, podemos mencionar los grifos para fregadero como el modelo curvo. Que se elabora en latón con un acabado cromado brillante y negro.

Por eso es que el monomando es liviano y simple de utilizar. 

En el caso del grifo de bañera traen una salida en formato cascada, el cual permite que cambie el curso del agua y su salida. De ahí que, por la variedad de artículos y diseños, muchos consideran a Bonade como la mejor marca de grifos de baño.

Mezclador monomando de lavabo 70 sin vaciador Push-Open con Ecosmart imagen Hansgrohe

Grifos Hansgrohe

Hansgrohe es una de las mejores fabricantes de grifos de alta calidad a nivel mundial. Desde España comercializa sus productos en más de 130 países. Es así como una empresa familiar que comenzó como una pequeña fundición de metal en la Selva Negra. Hoy alcanza 120 años de historia.

De ahí que Hansgrohe brinde una amplia gama de modelos tipo premium para la ducha, el baño y la cocina. Al igual que los grifos para la ducha, el lavabo y la bañera. También incluye duchas fijas y de mano, así como sistemas y sets de ducha.

Vale destacar, que sus productos para la cocina se pueden combinar tanto el fregadero como su grifo. Sin embargo, lo que más impresiona es que ha desarrollado tecnologías inteligentes para optimizar el agua. Tal como el extraordinario modelo con EcoSmart, que disminuye el consumo de agua y energía de manera sostenible.

Monomando fregadero purificador caño alto OSMO ONE imagen Buades

Grifería Buades

Entre las diferentes marcas de grifería, no podemos dejar de mencionar a Buades como una de las empresas líderes en el mercado. Sobre todo, con su relación en calidad y precios. Además, sus modelos son decorativos y funcionales a la vez.

Hay que mencionar que la marca se originó en el año 1900 en España. A pesar de que empezó como una modesta tienda de grifería, en la actualidad es una de las mejores marcas de grifos en el mundo.

Es así como te recomendamos el Grifo Buades Mezclador Monomando Fregadero con Función Purificador de agua, que se desprende de la competencia por sus propiedades purificadoras.

Siempre que estés buscando las marcas más prestigiosas para efectuar tu obra en el hogar. Recuerda que en Mejores Marcas estaremos para ayudarte. Pues encontrarás respuestas a tus dudas más frecuentes sobre materiales para tu obra, espacios del hogar, tendencia y actualidad, entre otros. Es por ello, por lo que no decimos adiós, sino hasta luego, hasta el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *